En la noche de hoy se conocerán los dos finalistas que disputarán la final por el tercer ascenso a primera división.

A primera hora, Racing y Central Español se enfrentan después de lo que fue el 0-0 de la ida. Los de Sayago cuentan con ventaja deportiva, es decir, que empatando o ganando, avanzan a la final; a Central solamente le sirve ganar.

La semana pasada, Central Español estuvo más cerca de llevarse la victoria, pero gracias a la buena defensa del equipo de Damián Santín, el marcador se fue vacío.

Ambos equipos podrán contar con todos sus futbolistas a la orden, sumado a que es muy factible que Gastón Bueno regrese en la escuelita.

Más tarde se verán las caras dos históricos del fútbol uruguayo, Defensor Sporting y Cerro.

Los violetas se quedaron con el primer partido después de ganar 2-1 y, además, cuentan con la ventaja deportiva, esto quiere decir que Cerro deberá ganar por una diferencia de 2 goles si quiere clasificarse a la final por el último ascenso.

Héctor Rodríguez tendrá las bajas de Diego “Viruta” Vera y Kevin Méndez, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Ambos venían siendo piezas importantes en ataque, al punto de que Vera es el goleador del campeonato, en conjunto con Diego Coelho, justamente de Cerro, y Méndez anotó en el primer duelo. Walter Pandiani si tendrá a todos sus futbolistas disponibles.

Racing - Central Español irá a las19:00 horas y será dirigido por Pablo Giménez, mientras que tendrá a Mathías Rodríguez y Daiana Fernández como asistentes y a Antonio García como cuarto árbitro.

Defensor Sporting – Cerro se jugará a las 21:45 horas con el arbitraje de Jonathan Fuentes, al tiempo que tendrá a Héctor Bergalo y Marcio Rosamen en las líneas y a Diego Dunajec como cuarto.