La selección uruguaya de rugby cerró en la madrugada de este domingo su participación en el marco de la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven a Side en Perth.
Los Teros, que jugaron por el séptimo puesto tras caer ante España en cuartos de final este sábado pese a terminar primeros en su serie, fueron aplastados 33-7 ante Gran Bretaña aunque comenzaron ganando con un try de Pedro Hoblog.
El combinado charrúa finalizó en el octavo lugar y tuvo su mejor actuación en lo que va de la Serie Mundial, ya que comenzó la etapa con triunfos históricos ante Fiji y Nueva Zelanda.
El conjunto dirigido por Gabriel Puig fue noveno en la etapa de Dubái y 11º en la de Ciudad del Cabo. La cuarta será entre el 21 y 23 de febrero en Canadá, la quinta del 28 al 30 de marzo en Hong Kong, y la última el 5 y 6 de abril en Singapur.
Los ocho mejores de la general al cabo de las seis etapas clasificarán a la gran final en Estados Unidos, el 3 y 4 de mayo, y los cuatro restantes disputarán la permanencia con los mejores del Challenger Series.