El entrenador de River Plate, Jorge Fossati se mostró muy contento con el triunfo por 2-1 ante Atlético Grau en Lima por Copa Sudamericana, pero dijo que "nada está cerrado aún".

"Estoy enormemente satisfecho por lo producido por el equipo en el desarrollo del juego, aunque los últimos quince minutos del partido nos costaron mucho", dijo el DT en conferencia de prensa.

"La incógnita que teníamos en lo previo era la falta de ritmo y competencia que tenía el equipo y eso originó que sufriéramos ese cierre", mencionó aunque dijo: "a pesar de ese momento donde nos complicamos, el partido estuvo casi siempre controlado e incluso con chances de poder ampliar diferencias".

"En ese final nos faltaron piernas, no resistíamos físicamente y se jugó con el corazón, algo que logra resultados también. Hicimos muchos méritos para llevarnos la victoria", mencionó.

Pero Fossati fue claro al aclarar: "faltan noventa minutos, es verdad que serán de local en nuestro país, pero no hay nada cerrado. Hay un gol de diferencia, pero también sabemos que los convertidos de visitantes son importantes. Nos llevamos un resultado muy positivo ante un rival de muchas cualidades que nos planteó un juego duro y difícil".