El uruguayo Federico Valverde fue elegido como el mejor jugador del Real Madrid en el mes de noviembre, por lo cual fue premiado en la tarde de este viernes.

El ex Peñarol recibió previos al entrenamiento el premio que reconoce sus méritos del pasado mes, en el que disputó cinco de los seis encuentros y marcó dos goles.

Valverde destacó el gran momento de juego de su equipo y analizó la recta final de 2019: "Nos quedan tres partidos duros, pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de llevarnos la victoria en cada encuentro. Vamos a entrenar y a dar lo máximo por el equipo".

"Es un premio muy lindo y ganar siempre es bonito", dijo más tarde y mencionó: "pero es gracias al equipo y a cómo estamos trabajando. Estamos haciendo bien las cosas y creciendo en cada partido y en cada entrenamiento. Este premio me lo llevo yo, pero es parte de todos".

Los hinchas merengues son los que eligen el ganador de este trofeo mensual a través de las redes sociales y en este caso el "Pajarito" superó al francés Benzemá.