Randall Rodríguez: En el primer tiempo sacó dos pelotas peligrosas. La primera con las piernas tras un mano a mano ante Aravena y la segunda tras un zapatazo potente de Cepeda. Sacó un disparo rebotado de Cepeda en el complemento con el duelo 0-1 y un par más después. Figura celeste.

Mateo Ponte: Al igual que en el partido ante Paraguay muy contenido en el fondo. Se dedicó a tratar de cerrar su sector y casi no se desdobló en ataque, quizás su mejor faceta. Estuvo sumamente impreciso y Bielsa lo sacó para el complemento.

Nicolás Marichal: Debió estar atento ante las contras de un equipo trasandino que tuvo sus oportunidades. Ganó y perdió y con el ingreso de Boselli, pasó a jugar al lateral. Llegó tarde a cerrar la definición de Montes que le dio el 1-0 a los chilenos.

Santiago Homenchenko: Muchas ganas a pesar de los errores que comete. Fue aplicado y no se complico en demasía en gran parte del trámite Tiene personalidad para gestar alguna ocasión en la pelota quieta a favor como un cabezazo en el complemento. Tuvo que salir a cerrar por la izquierda una corrida de Tapia ante la ausencia de Valentín Rodríguez y de ese centro llegó la apertura.

Valentín Rodríguez: Se mandó mucho por la banda izquierda, con centros con destino a Luciano Rodríguez casi ninguno certero. Por momentos dejó huecos defensivos que obligaron a Homenchenko a estar atento para cubrir ese sector y de una acción de este tipo, llegó el 0-1. Le cuesta mucho la marca.

Rodrigo Chagas:  Encargado de ser factor para el equilibrio y salida limpia desde el fondo. Se adelantó un poco más en cancha y mostró muchas ganas, aunque carente del pase filtrado o para dejar en velocidad a los delanteros.

César Araújo: Lucha incesante y trajinar en zona de volantes. Recuperó mucho y buscó ser prolijo, habló mucho con sus compañeros y tuvo algún cruce con los trasandinos.

Tiago Palacios: Un jugador que se nota a las claras su talento, pero también sus inconsistencias para sostener sus buenos atributos durante el correr del cotejo. Dejó muchos chispazos interesantes, pero a veces transitó demasiado con la pelota. Se necesita muchísimo más de el como abastecedor, como lo hizo para un zapatazo de Juan Cruz de los Santos.

Matías Abaldo: Muy flojo partido del extremo derecho, que si bien tiene velocidad, no logró desbordar demasiado y por momentos desapareció del trámite ante la buena defensa rival. El entrenador lo reemplazó en los segundos 45'.

Luciano Rodríguez: Talento de sobre y ganas de ser protagonista. No estuvo preciso en los tiros libre que tuvo, pero siempre fue una preocupación para los zagueros. Cuando lo habilitaron fue importante, aunque siempre tenía dos trasandinos arriba de él. Ejecutó un disparo cruzado que se fue muy cerca. Le faltó compañía.

Juan Cruz de los Santos: Activo. Dejó aceptables acciones por izquierda combinando con Valentín Rodríguez, pero le faltó la definición. En los primeros 45’ tuvo un tiro donde no le acertó al arco, en el segundo, otro, que Reyes le descolgó del ángulo. Debió pesar muchísimo más, se fue apagando y tras el gol ingresó al nerviosismo generalizado..

LOS QUE INGRESARON

Sebastián Boselli: Ingresó por Mateo Ponte a los 45’. Se asentó como zaguero pero mostró alguna falencia que no es tan común. Mal parado en el gol de la apertura y fue perdiendo confianza.

Renzo Sánchez: Ingresó por Matías Abaldo a los 45’. No encontró nunca comodidad en el partido para pesar en demasía y pasó desapercibido. Otro muy impreciso con la pelota.

Anderson Duarte: Ingresó a los 75' Nicolás Marichal. Una intento desesperado de sumar peso ofensivo, pero controlado rápidamente por una zaga chilena que no falló nunca.

Fredy Martínez: Ingresó a los 79' por Valentín Rodríguez. Puso un centro que cabeceó Fonseca en el cierre y poco más.

Matías Fonseca: Ingresó a los 82' por Juan Cruz de Los Santos. Tuvo un cabezazo que tapó el golero. Debió entrar muchísimo antes.