Benfica no tuvo muchos problemas para derrotar 5-0 al Santa Clara y seguir en la cima de la liga portuguesa con puntaje perfecto ya que ganó los cinco juegos que disputó. Además, se dio otro hecho importante: Darwin Núñez volvió a convertir.

Las Águilas abrieron el marcador por medio de Rodrigo Pinho a los 42’. En el complemento cayeron los demás tantos. Después de una buena asistencia de Álex Grimaldo, el delantero uruguayo se metió en el área y definió para poner el 2-0 a los 53’.

Hubo tiempo para que Rafa Silva (58’) estableciera el 3-0 y luego el exdelantero de Peñarol marcó su segundo gol del partido y el 4-0 parcial a favor del Benfica. Éstos fueron los primeros tantos en la temporada del atacante artiguense de 22 años, quien se recuperó por completo de una lesión en la rodilla que lo había dejado afuera de la selección uruguaya.

Por último, Roman Yaremchuk convirtió el 5-0 final a los 68’. El Benfica ya piensa en lo que será su debut por la Champions League que se dará el martes cuando visite al Dinamo de Kiev del uruguayo Carlos De Pena.