Real Madrid Castilla visitó este sábado al San Fernando por la fecha 34 del grupo 2 de la Primera RFEF (Tercera División de España) y ganó 3-1 con una actuación espectacular del hispano-uruguayo Álvaro Rodríguez.

El delantero de 19 años, nacido en la ciudad española de Palamós y que representó a Uruguay en el Sudamericano sub-20, fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos con un espectacular cabezazo tras un centro que llegó desde la izquierda.

Al cierre de la primera parte consiguió el empate el equipo locatario, pero no resistió en el complemento. A los 69' el Toro casi convierte al interceptar un despeje del arquero y 84' asistió para que César Palacios ponga en ventaja a los merengues.

Más tarde, a los 90'+3, Rodríguez recibió solo en el borde del área, dejó al golero por camino y puso el 3-1 definitivo. Llegó a nueve goles y dos asistencias en 30 partidos de liga, en la que el Castilla marcha 11° con 44 puntos, lejos de los 56 que tiene el AD Ceuta, que marca la zona de clasificación a playoffs; restan cuatro fechas.