Maximiliano Rodríguez ya firmó contrato y se transformó en la última alta aurinegra para el torneo Apertura 2019, con la particularidad que integrará el plantel de Diego López, junto a su hermano Gastón-

El volante firmó contrato hasta el 31 de julio con la particularidad que el mismo establece una cláusula donde en caso de jugar en el 50% de los partidos del semestre el mismo se renovará automáticamente hasta fin de año.

Rodríguez estaba entrenando con Wanderers, el club en el cual se formó como futbolista y llega a los mirasoles tras su pasaje por San Luis de Quillota de Chile, donde jugó once partidos, anotó un gol y dio dos asistencias.

En su historial vistió las camisetas del Gremio, Vasco Da Gama, Universidad de Chile y San Martín de San Juan.

Recordemos que ya tuvo un pasaje en el año 2016 por los carboneros donde vio acción en 16 cotejos, con cuatro goles y tres asistencias.

Además integró la selección uruguaya sub-23 que nos representó en los Juegos Panamericanos de Gudalajara donde obtuvo la medalla de bronce.

Entradas agotadas

Cabe destacar que los hinchas mirasoles agotaron las 3000 localidades a la venta para la tribuna Ghierra del Franzini, donde los de Diego López debutarán en el Apertura ante Defensor.

El juego será este domingo desde las 19:30 horas y será el segundo oficial del equipo en 2019 tras la participación en la final de la Supercopa Uruguaya.