En un intenso partido entre Peñarol y Atlético Mineiro en el Campeón del Siglo, el cierre de la primera etapa tuvo momentos que marcaron el destino de Leonardo Sequeira.

El futbolista, una de las cartas goleadoras de Aguirre, tuvo una acción clarísima a los 44’ que no pudo concretar y que hizo que todos los hinchas se tomaran la cabeza.

Es que una gran jugada por izquierda encontró a Gastón Ramírez lanzado y poniendo un centro perfecto que superó al argentino Saravia y quedó para el argentino en el punto penal.

Con el arco de frente y el arquero Everson sorprendido, Sequeira tuvo todo para anotar pero su remate de primera se fue muy alto cuando más de un hincha hasta lo gritó.

¡OTRA DE SEQUEIRA! #Peñarol, cerca del gol en el cierre del primer tiempo ante #AtléticoMineiro por la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/07cJ222URi

— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) May 14, 2024

Minutos más tarde el jugador cayó en el piso del Campeón del Siglo con claros gestos de dolor, con una lesión que terminó concluyendo su partido y saliendo rumbo al vestuario con lágrimas en los ojos.

Aplausos de los hinchas y el ingreso de Lucas Hernández para el complemento cerró un segmento olvidable para uno de los grandes aciertos de la Fiera en el semestre.