"En el primer tiempo jugamos mejor que en el segundo. Tuvimos la superioridad, chances de gol y triangulaciones. Jugamos bien pero nos faltó el gol", reflexionó Diego López tras la victoria de Peñarol por 2-1 sobre Boston River en Rivera.

"A veces podés entrar en la desesperación por haber jugado bien y no convertido, pero el equipo tuvo la madurez y la tranquilidad para entrar al segundo tiempo y seguir insistiendo. El segundo tiempo fue más parejo, pero fue cuando convertimos", agregó.

"Ellos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Tuvieron una chance y la aprovecharon al máximo", lamentó el entrenador aurinegro en conferencia de prensa, quien sostuvo que su equipo intenta "día a día es mejorar cuando tiene la pelota y cuando no también".

"Se está viendo que estamos jugando mejor. Las triangulaciones se vieron, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos anotar pero creamos las chances. Adelante tenemos jugadores con características importantes y que son difíciles de marcar dentro del área, sobre todo el Toro (Fernández). Después tenemos a Lucas, que sale a jugar y sabemos lo que nos da", valoró.

"Lo otro a resaltar hoy son los cambios. En el momento en el que entran y te dan sacrificio y calidad, es lo mejor que puede tener un entrenador. Tanto el Lolo como Darwin entraron y quitaron pelotas. Eso habla bien de los que entran, que son tan importantes como los que empiezan jugando", agregó el director técnico mirasol.