Peñarol logró una importante victoria ante Danubio por 2-0. La segunda consecutiva del Torneo Clausura que le permitió cortar una racha de siete partidos sin ganar en canchas chicas y quedar a cuatro de Nacional en el certamen y a cinco en la Tabla Anual.

Otro punto importante es que Xisco Jiménez convirtió su primer gol con la camiseta carbonera. Tras una buena jugada de Facundo Pellistri, lo bajaron y siguió la jugada Matías De los Santos, quien levantó un excelente centro para que el español la metiera de cabeza y decretara el 2-0 final.

A todo esto, Xisco habló con la prensa de Peñarol sobre la victoria de su equipo en Jardines del Hipódromo: "Sabíamos que teníamos que ganar si o si y contento también por aportar mi granito de arena con ese gol". A su vez, agregó que el gol "les da confianza a los delanteros y espero poder seguir ayudando al equipo que es lo más importante".

Xisco aseguró que "es una carrera larga que tenemos que ir partido a partido, que todavía nos quedan juegos para poder dar vuelta esto". Y sostuvo que "vamos a confiar en eso, trabajar y poder decir a final de temporada que hemos cumplido los objetivos del club".