Horas después de ser presentado como nuevo jugador del Cagliari italiano, Nahitan Nández se despidió de los hinchas de Boca Juniors con una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram. No obstante, él mismo aclaró que “no es una despedida, principalmente por que uno se despide cuando nunca más piensa volver”. “Y este no es el caso”, aclaró.

El volante fernandino agradeció a sus compañeros, a Boca, a su familia, a sus amigos y también a Peñarol por haberlo “formado como futbolista”, ya que “sin esa formación hoy no estaría en una cancha”.

“Y para terminar les quiero hablar a ustedes: Los hinchas de Boca. Es muy difícil describir lo que me hicieron sentir. Desde el primer momento me dieron cariño y con el tiempo ese cariño se transformó en amor. Quiero que sepan que cada vez entre a una cancha con la camiseta de Boca, jugué representándolos a ustedes”, reconoció Nández.

“Traté de dajar el alma y el corazón en cada jugada como lo hubieran hecho cada uno de ustedes. Me llevo en mi alma para siempre el último’ uruguayo, uruguayo’ de ayer, fue un momento que jamás olvidaré”, sostuvo, y explicó que como “la carrera del futbolista es corta”, a veces se toman “decisiones pensando en el futuro y su familia”.

“Pero hay algo que quiero que sepan, la vida nos hará reencontrarnos, nuestros caminos se van a volver a cruzar, estén seguros de eso. Llegue Carbonero, me voy de acá Carbonero y Bostero. Hasta la vuelta viejo Boca vencedor. Los quiero”, concluyó.