Este martes deparó una nueva mala noticia para los albos y es que se confirmó el desgarro de Emmanuel Gigliotti que estará al margen del equipo por la menos tres semana.

El delantero argentino fue sustituido a los 44’ del duelo ante Danubio (igualdad 0-0) ante Danubio en Jardínez del Hipódromo, cuando sentido dejó el campo de juego para el ingreso de Juan Ignacio Ramírez.

Un nueva baja para los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, en uno de los puestos donde apostó con su presencia desde que llegó al comando de los tricolores.

El Puma de está forma es probable que se pierda como mínimo cuatro cotejos, es decir, Fénix, Wanderers y La Luz en lo que respeta al torneo Apertura y también el choque del 19 de abril en el Gran Parque Central ante Independiente de Medellín por Copa Libertadores.

Si todo marcha sobre los carriles normales, volvería a estar a disposición el 3 de mayo cuando los albos visiten a Internacional en Porto Alegre.

Como contrapartida, el Guti recuperará para este fin de semana a Diego Polenta, que ya entrena a la par de sus compañeros y podría tener minutos en el choque con Fénix del viernes.