Maxi Rodríguez fue entrevistado por la web oficial de nuevo club, la Universidad de Chile, equipo que lo contrató hace un par de semanas, "voy a tratar de dar lo mejor, está la confianza en mí", reconoció el uruguayo

"Siempre vamos a dejar todo para que el equipo esté bien", señaló el volante, quien agregó ante la consulta por su puesto en la cancha que, "uno siempre quiere jugar todos los partidos. Estoy a disposición del entrenador. Me gusta jugar de volante ofensivo, pero si me quiere ocupar en otras posiciones no hay problemas".

Sobre su estado físico actual dijo que, "de a poquito nos vamos metiendo con el grupo, ya estoy trabajando a la par del ellos", por lo que se espera su debut el próximo sábado 31 de enero ante Antofagasta.

Rodríguez también se refirió a la selección uruguaya y un aposible citación en el futuro: "obviamente uno trata de hacer lo mejor para ir a la selección, pero primero está hacer las cosas bien acá, tener una buena temporada y después ver la posibilidad de la selección".