Mientras sus ex compañeros preparaban el partido de este martes frente al Tottenham Hotspur por la última fecha del grupo B de la Champions League, ya sin más que el honor en juego por estar clasificados primeros los culés, Andrés Iniesta estuvo en la práctica del Barcelona y el hecho no pasó inadvertido para nadie.

El club lo recibió de brazos abiertos y le dedicó un video a su visita. Luis Suárez y Lionel Messi expresaron su alegría a través de las redes sociales por volver a estar con el cerebro, ese capitán que a mediados de 2018 decidió ponerle fin a un ciclo de toda una vida para explorar nuevos destinos.

Iniesta, que cumplió 34 años en mayo pasado y tres meses después también finalizó su etapa como jugador de la selección española, jugó 15 partidos oficiales en el Vissel Kobe y anotó tres tantos. Su equipo, que ya estaba en la zona media de la tabla cuando abrochó su contratación, terminó décimo con 45 puntos en 34 fechas, a 11 de la zona de clasificación a la Champions League de Asia y a 24 del campeón, que fue Kawasaki Frontale.