Barcelona de Guayaquil doblegó a Cerro Porteño por 1-0 por la tercera fase de la Copa Libertadores. Cabe destacar que en el local jugaron todo el partido Bruno Piñatares y Jonathan Álvez, mientras que en el equipo paraguayo Rodrigo Muñoz disputó los 90'.

El encuentro se abrió a los 25'. Tiro libre para el Barcelona, la pelota la agarró Fidel Martínez y la clavó en un ángulo. De esta manera, el ex Peñarol llegó a su sexto gol en cinco encuentros disputados en esta Copa Libertadores.

Ambos equipos contaron con oportunidades, pero por malas definiciones o buenas actuaciones de los arqueros el resultado se mantuvo igual.

La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de febrero en el Estadio General Pablo Rojas, en Asunción. Esta es la última instancia para poder ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Además, el otro juego de la jornada por la Libertadores fue el empate sin goles entre el Deportes Tolima y el Internacional de Porto Alegre. La revancha se jugará el próximo miércoles 26 de febrero en el Beira Río, de Brasil.