Lamar Odom, ex jugador de la NBA, fue fotografiado junto con un grupo de strippers en un club nocturno en Queens, Nueva York.

El ex basquetbolista, que a fines del 2015 fue internado al borde de la muerte por sobredosis, tras ser encontrado inconsciente en el piso de un prostíbulo, volvió a las andanzas.

Las imágenes lo muestran a la salida del club nocturno con un amigo y dos mujeres semidesnudas, una semana más tarde de que fuera descubierto fumando marihuana al salir de un apartamento.

Además, medios locales revelaron que la casa del ex jugador era un caos. Encontraron varias pipas de crack y restos de drogas en un ambiente en el que predominaban las cucarachas.

Lamar Odom se retiró a mediados del 2014 y un año más tarde lo encontraron inconsciente en un burdel de Nevada. Los efectos de las drogas, estimulantes sexuales y el alcohol le provocaron una sobredosis que derivó en una internación.

El ex deportista tuvo varios meses de recuperación tras pasar por un estado de coma y terapias físicas con el fin de aprender a caminar y a hablar de nuevo.