La pretensión tricolor por la llegada del lateral Agustín Sant'Anna se enfrío y es casi un hecho que no se concretará, ya que Cerro optaría por mantener el jugador en su plantel para afrontar las competencias internacionales de la próxima temporada.

Sant'Anna, que sonó para los dos grandes, primero fue descartado por los aurinegros tras un tweet que los dirigentes consideraron ofensivo para su institución y ahora no tendría la chance de recaer en los albos ya que la negociación por su ficha se cayó.

Igualmente los tricolores no dejan de mirar en el plantel albiceleste y presentaron una oferta por el delantero Hugo Silveira, otro que es pretendido por los dos grandes, pero que aún no tiene destino definido.

Los albos apuestan a también a la llegada de un enganche, otro lateral, un nueve más y esperan que se resuelvan las posibles salidas de Alfonso Espino, Nicolás López, que está muy cerca de quedarse, además de solucionar la continuidad de Diego Polenta, su capitán.

En el entrenamiento en doble horario realizado ayer, Martín Lasarte trabajó por separado con la defensa y ataque. En la primera paró a Jorge Fucile, Victorino, Polenta y Espino, mientras que Santiago Romero y Gonzalo Porras se movieron en la contención en la mitad de la cancha.

En la parte ofensiva se paró una línea de tres integrada por Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Brian Lozano, mientras que el "Diente" López fue el delantero centro