Abel Hernández celebró la Navidad en Pando, su ciudad natal, junto a su familia, y lo retrató en las redes sociales con varias fotos. Pero una de ellas, tomada este jueves 25, llamó la atención de todos los hinchas de Peñarol.

El delantero, de 35 años, posó con sus familiares con una camiseta del Carbonero, pero lo que más sorprendió es que todos los presentes, adultos y niños, tenían una casaca aurinegra.

“Feliz Navidad”, fue el texto que utilizó Florencia Argento, esposa de Hernández, quien publicó la fotografía en sus historias de Instagram.

Esta acción ilusionó a muchos hinchas de Peñarol, ya que deja en claro el deseo del futbolista, que fue el máximo goleador de la Liga AUF Uruguaya con 26 goles y elegido el mejor jugador de la temporada, de retornar al club del que es hincha.

El pasado miércoles 17, la Joya dijo que Peñarol “es una de las opciones” y que “ojalá que pase”, cuando fue consultado sobre jugar la Copa Libertadores con el Carbonero.

Desde el club mirasol ya se contactaron con el entorno del jugador y podría confirmarse su retorno en los próximos días.

Foto: Instagram @floraa_2

Foto: Instagram @floraa_2