“Es muy triste escuchar las desgarradores noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda y una inspiración para muchos. Mis condolencias para su familia y amigos, y para las familias de todos los que perdieron sus vidas en el accidente. QEPD Leyenda”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram este domingo, horas después del fallecimiento de Kobe Bryant.

El mensaje, como el de otras tantas estrellas del deporte mundial, tuvo millones de interacciones tanto en Instagram como en Twitter.

Un rato después, sorprendió Luis Figo con un mensaje en inglés prácticamente igual que el de Cristiano Ronaldo, también en Instagram. Apenas cambió un par de palabras en la primera oración, pero luego lo escribió exactamente igual en Twitter, donde también lo compartió CR7.

El llamativo hecho no pasó inadvertido en las redes sociales, donde la conclusión sólo puede ser una sola; comparten el mismo community manager, quien no se tomó el trabajo de hacer dos mensajes diferentes.