Atlético de Madrid está entrenando con 12 bajas, dada la ventana de fecha FIFA, y entre las principales figuras que sí están a la orden del entrenador Diego Simeone aparece José María Giménez, quien lleva casi cuatro meses sin competir oficialmente.

El zaguero uruguayo sufrió una lesión muscular en la pierna derecha el 20 de junio contra Seattle Sounders por el Mundial de Clubes y no volvió a jugar. Hoy entrenó en una alineación que el Cholo paró en cancha y lo hizo a la par de sus compañeros, por lo que ya está pronto.

Los colchoneros jugarán un amistoso contra el Inter de Milán el próximo viernes en Libia y Josema estaría en la lista de viajeros para ir recuperando ritmo de cara a lo que vendrá, que será el sábado 18 contra Osasuna en condición de local por La Liga.

Simeone podría volver a echar mano al uruguayo en su próximo compromiso oficial, dado que, en el 1-1 del domingo pasado ante Celta de Vigo, fue expulsado el defensor francés Clement Lenglet, suspendido para la fecha que viene.

Foto: @josemariagimenez

Foto: @josemariagimenez

Foto: @josemariagimenez

Foto: @josemariagimenez