Jeremía Recoba se despidió de Nacional el domingo con un emotivo posteo, partió rumbo a España el lunes y se sumó a los entrenamientos de Las Palmas el martes, día en que fue recibido por sus nuevos compañeros y dio sus primeras declaraciones para el equipo insular.
Una vez en España, vio una publicación de su hermana mayor que lo hizo emocionar. “Y ahora ese niño se fue a seguir sus sueños”, destacó Natalie Recoba, que armó un video con momentos de Jeremía desde la infancia hasta Nacional. “Lo mejor para ti siempre, orgullosa y feliz por vos”, agregó.
Horas más tarde, el menor de los hijos de Álvaro Recoba y Lorena Perrone fue recibido por su nuevo equipo, con el que se mostró “muy contento por firmar”. “Es un club muy lindo del que me han hablado muy bien conocidos de Uy que viven en las islas”, expresó.
“Es un club al que le gusta jugar muy bien ala pelota. Me han hablado que se juega mucho con la tenencia acá, y eso me gusta mucho. Vengo a aportar y, Dios quiera, el año que viene estamos en primera”, agregó el uruguayo de 21 años, quien ya entrenó con sus compañeros.