Napoli, el único escolta de la Juventus en la Serie A de Italia, no pudo este domingo con el colista Chievo Verona, que es el único equipo que todavía no ganó. Jugando en casa y habiendo generado muchas chances de gol, debió conformarse con un pálido 0-0 por la fecha 13.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron su oportunidad más clara a los 88’ en una tijera del zaguero senegalés Kalidou Koulibaly que dio en el caño. Antes, también el caño y el arquero Sorrentino le negaron el grito a Lorenzo Insigne, por lo que el Napoli debió conformarse con un punto y está segundo con 29, uno más que el Inter.

En otros partidos domingueros de primer turno, el Sassuolo de Mauricio Lemos (fue suplente) cayó 2-1 en su visita al Parma, mientras que Bologna empató 0-0 con Fiorentina de local y Empoli se hizo fuerte en su casa al doblegar 3-2 al Atalanta.

Más tarde, Lazio rescató un agónico 1-1 ante el Milan como local con gol del argentino Joaquín Correa a los 94'. El marfileño Kessié había adelantado a los marfileños a los 78'. Martín Cáceres fue suplente en el conjunto dueño de casa y Diego Laxalt en el visitante.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES