En la previa del partido entre Peñarol y Colo Colo en el Estadio Centenario de este miércolres, se vivió un momento especial que tuvo como protagonista al extraordinario futbolista Arturo Vidal. El chileno fue homenajeado por el club aurinegro y recibió una camiseta junto al carné que lo acredita como socio de Peñarol.
La entrega estuvo a cargo de Walter Olivera, actual director de Relaciones Institucionales del club carbonero y gloria del club en su etapa como jugador, y se realizó en los túneles del Centenario, donde el gesto quedó registrado por los medios oficiales de Peñarol.
Emocionado y sorprendido, Vidal agradeció el reconocimiento y dejó un mensaje que rápidamente se viralizó entre los hinchas mirasoles. “Me hicieron socio de Peñarol. Para mí es un placer tener la camiseta. Mandarle saludos a todos, bendiciones. Me siento orgulloso y feliz de tener la casca de Peñarol. Muchas gracias”, expresó el mediocampista chileno.
El ex Barcelona, Bayern Múnich, Juventus e Inter también compartió el momento con algunos de sus compañeros de Colo Colo, a quienes les comentó, entre risas y orgullo: “Soy socio de Peñarol”.
El gesto generó una fuerte repercusión en redes sociales y fue recibido con entusiasmo por los hinchas aurinegros, que valoraron el vínculo simbólico entre una de las figuras más importantes del fútbol sudamericano y la institución mirasol.