La quinta fecha de la Serie A de Italia se cerró en el Stadio Benito Stirpe de Frosinone, donde el local plantó dura batalla pero no pudo con el copetudo Juventus, que se impuso 2-0 con dos goles en los minutos finales.

Cristiano Ronaldo abrió el tanteador a los 81’ encontrando un rebote en el área y definiendo de zurda, y Filippo Bernardeschi cerró la cuenta a los 94’ de zurda.

Rodrigo Bentancur jugó los primeros 56 minutos en el elenco dirigido por Massimiliano Allegri, que dio descanso a algunos de sus habituales titulares tras haber jugado entre semana. En cinco partidos lleva 15 puntos y es único líder.

Más temprano, Napoli se impuso 3-1 en su visita al Torino de Salvador Ichazo, que fue suplente. Lorenzo Insigne anotó a los 4’ y a los 59’ y Simone Verdi hizo lo propio a los 20’ para el elenco celeste, que llegó a 12 unidades. Descontó Andrea Belotti a los 51’ de penal.

Lazio goleó al Genoa 4-1 como local y trepó al quinto puesto con nueve puntos. Felipe Caicedo a los 7’, Ciro Immobile a los 23’ y 53’ y Milinkovic-Savic a los 53’ marcaron para el equipo capitalino, que tuvo a Martín Cáceres los 90 minutos. Descontó Piatek a los 46’.

Milan, con Diego Laxalt como suplente, empató 2-2 con Atalanta de local tras estar dos veces en ventaja. Gonzalo Higuaín a los 2’ y Giacomo Bonaventura a los 61’ adelantaron al elenco rossonero, e igualaron los argentinos Alejandro Gómez a los 54’ y Emiliano Rigoni a los 91’.

Además, Bologna sumó su primera victoria del torneo al vencer 2-0 a Roma, que tiene apenas cinco puntos, y Udinese le ganó 2-0 al colista Chievo Verona como visitante.