Por las eliminatorias de la Eurocopa 2020, Hungría dio la sorpresa de la jornada al imponerse 2-1 y desde atrás sobre Croacia por el Grupo E. La selección húngara, que había perdido el primer partido ante Eslovaquia, sumó una importante victoria ante Croacia que venía de ganar ante Azerbaiyán.

El primer gol fue convertido por el jugador Rebic a los 13'. Sin embargo, Hungría empató el partido a los 34' con un gol de Szalai y lo dio vuelta con el tanto convertido por Pátkai a los 76'.

Otras de las sorpresas fue Israel que le ganó 4-2 a Austria en Haifa. El elenco israelí  comenzó perdiendo desde el comienzo del partido cuando a los 8' Arnautovic puso el primer gol del encuentro. Sin embargo, Zahavi se iluminó y marcó tres goles al hilo (a los 34, 45 y 55'). Su compatriota Dabour marcó la goleada a los 66' y Arnautovic descontó a 15' del final.

Quien no sorprendió fue Escocia que se impuso 2-0 a San Marino como visitante. Con goles de McLean (4') y Russell (74'), la selección británica obtuvo sus primeros tres puntos luego de perder 3-0 en la primera fecha ante Kazajistán.