El delantero uruguayo Luis Suárez volverá a estar en la convocatoria del Gremio para jugar ante Esportivo en el estadio Montanha dos Vinhedos por la cuarta fecha del Gauchão.

Suárez, que no estuvo presente en el duelo anterior del domingo ante São José que su equipo ganó 1-0, será titular en el equipo de Renato Portaluppi donde buscará mantener su ritmo anotador.

“Había arreglado con la directiva, con el presidente, que ese fin de semana iría a Uruguay a resolver cuestiones personales”, comentó el DT sobre la decisión de no citar al artillero para el cotejo anterior y amplió: “tiene 36 años y dijo que no le gustaría jugar en césped sintético”.

En esta cuarta fecha del Campeonato Gaúcho, donde Gremio suma nueve puntos en tres partidos, además del delantero los tricolores recuperán al arquero Brenno, el defensa argentino Walter Kannemann, el lateral Reinaldo, el mediocampista Pepe.

Además Felipe Carballo estará a la orden pero en principió ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Recordemos que Suárez lleva tres partidos disputados con la camiseta del equipo de Porto Alegre en los cuales convirtió cinco goles.