La selección uruguaya de fútbol sala volvió a caer derrotada por la segunda fecha del Grand Prix que se está realizando en la ciudad de Brusque, Brasil, en esta ocasión por 6-3 ante República Checa.

Los celestes tuvieron un flojo primer tiempo, donde los europeos rápidamente sacaron diferencias y se fueron arriba 4-0 con goles de Lukas Resetar por duplicado, Radim Zaruba y Michal Seidler.

En el complemento los dirigidos por Diego D'Alessandro lograron maquillar el resultado que estaba muy cuesta arriba, ya que Michal Seidler y Lukkas Resetar volvieron a ampliar.

Gabriel Palleiro y Nicolás Ordoqui con dos buenas definiciones en remates por sexta falta, sellaron el 6-3 con que se cerró el cotejo.

Recordemos que en el debut nuestro combinado había caído por 10-1 con Brasil, convirtiendo el único gol uruguayo el brasileño nacionalizado, Xande.

FIXTURE
Brasil 10 - Uruguay 1
República Checa 6 - Uruguay 3
Jueves 1 de febrero, 16 horas: Uruguay - Costa Rica
Viernes 2 de febrerom 16 horas: Uruguay - Bélgica