El partido comenzó de la mejor manera posible para el PSG, que antes de anotar tres goles en seis minutos avisó con un zurdazo apenas desviado de Cavani a los 10’. Luego el salteño participó en la jugada del primer gol pivoteando para la llegada de Dani Alves, que tocó al medio para que Lo Celso empujara el balón al arco vacío en 14’.

A los 17’ fue el turno de Cavani, que cabeceó un buen centro del español Yuri Berchiche desde la izquierda, agarrando a contrapierna al arquero croata Subasic. Tres minutos después el uruguayo asistió desde su propio campo a Ángel di María para que el argentino picara con tiempo y espacio y definiera con sutileza sobre el cuerpo del arquero.

Si el partido ya parecía liquidado con ese letal 3-0 a los 20’, más aún a los 27’, cuando Lo Celso conectó de cabeza un centro de Pastore, que desbordó a fondo por izquierda.

El portugués Rony Lopes descontó a los 38’ para el Mónaco con toque corto en el área chica, y en el segundo tiempo siguió el festival goleador del PSG. Di María mojó a los 58', el colombiano Radamel Falcao García en contra a los 76' y el alemán Julian Draxler a los 86'.