El volante Felipe Rodríguez llegó al Hapoel Tel Aviv, en Israel, a principio de este año. Hasta el momento ha jugado cinco partidos y no convirtió. Esto se debe a que el campeonato israelí ha sido aplazado por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

El volante de 29 años contó, en el programa Show del Gol de la radio argentina Rivadavia, cómo se dio su llegada este país y que le tiene "mucho miedo por los bombardeos".

"En Israel venía de firmar uno de los mejores contratos de mi carrera y a la noche no dormí por la alarma de los bombardeos", enfatizó el mediocampista que vive con su mujer, que está embarazada, y dos hijos.

Rodríguez comenzó su carrera en Cerro para luego pasar a El Tanque Sisley, Boston River, Defensor Sporting, Chiapas de México, Liga de Quito de Ecuador, Godoy Cruz de Argentina, Alianza Lima de Perú y Hapoel Tel Avivi donde juega en la actualidad.

El volante dejó en claro que la situación del coronavirus en Israel "está bastante tranquila". Además, aseveró que "ya pasó el miedo inicial, de vivir la cuarentena en otro país".

Por último, explicó cómo están las calles de Israel tras esta pandemia que azota a todo el mundo: "Hay poca gente, todos usan guantes. Las medidas que toma el Gobierno son a nivel nacional".