Tres partidos de la segunda fecha de La Liga de España se disputaron este domingo, con un saldo de un triunfo local, un empate y una victoria visitante.

A primera hora, el Espanyol se impuso al Valencia 2-0 como local y llegó a cuatro puntos. Esteban Granero abrió el tanteador a los 62' para el elenco periquito y seis minutos después aumentó Borja Iglesias.

Más tarde, Real Madrid goleó al Girona 4-1 a domicilio y de atrás para igualar al Barcelona en lo más alto de la tabla. Borja García sorprendió al poner el 1-0 para los locales a los 16', pero no se hizo esperar la remontada de los merengues, que no contaron con Federico Valverde.

Sergio Ramos empató a los 39' picando un penal, luego de una falta de Muniesa sobre Asensio, y por la misma vía dio vuelta el tanteador Benzema a los 52' aprovechando una infracción de Pere Pons nuevamente sobre Asensio. Poco después entró Cristhian Stuani a los 58' en el dueño de casa.

Un minuto más tarde del ingreso de Stuani apareció Gareth Bale para el 1-3 tras gran pase de Isco, y a los 80' abrochó el resultado Benzema con una cómoda definición en el borde del área chica tras gran desborde de Bale por la derecha.

En otro de los partidos domingueros, Sevilla desaprovechó la oportunidad de subirse a la cima al igualar sin goles como local frente al Villarreal, que sumó su primer punto del campeonato.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES