Además del 1-1 del Real Madrid visitando al Rayo Vallecano por la fecha 25 de La Liga de España, hubo otros dos partidos con uruguayos involucrados en la jornada dominguera, y ninguno pudo ganar.

Granada, el equipo dirigido por Alexander Medina, empató 1-1 de local con Almería, que marcha último. Marc Pubill a los 9’ adelantó al conjunto colista, que tiene ocho puntos y todavía no ganó, y Myrto Uzuni igualó a los 75’.

Facundo Pellistri jugó 89 minutos, Matías Arezo estuvo en el banco de suplentes y Bruno Méndez fue baja por lesión en el cuadro del Cacique, que está penúltimo con 14 unidades y a seis de los rivales a dar caza para mantener la categoría. Cádiz tiene 17 y Celta 20.

Mallorca, con Giovanni González jugando todo el partido, cayó 2-1 como local ante Real Sociedad y quedó 16º con 23 puntos, apenas seis por encima de los puestos de descenso.

Antonio Sánchez adelantó al conjunto bermellón a los 4’, pero el japonés Takefusa Kubo igualó a los 38’ y la expulsión de Raíllo a los 49’ del primer tiempo condicionó al dueño de casa, que lo perdió a los 93’ por culpa de Mikel Merino.