En un partido electriazante, Celta y Girona se castigaron mutuamente en los primeros quince minutos de juego. El primero en anotar fue Celta por intermedio de Pione Sisto a los 8 minutos.

Apenas dos minutos después, Girona empató con gol de Portu, y a los 14, cobraron protagonismo los uruguayos de los respectivos clubes.

Primero Stuani anotó de cabeza para dar vuelta el partido. Por si fuera poco, a los 16 minutos, Maxi Gómez metió el gol del empate transitorio.

Ambos delanteros están convocados para la próxima doble fecha de Eliminatorias. En el caso de Gómez, es su primera convocatoria a la selección mayor, tras un gran arranque de temporada.

El 7 del Celta lleva cinco goles en solo siete partidos de liga. Una liga en la que además está debutando, ya que la pasada temporada la jugó en Defensor Sporting, institución desde la cual fue vendido al club vigués.

En el complemento Daniel Wass con buena definición puso el 3-2 para el equipo local en Balaídos, lo que pareció dar por cerrado el partido, pero Juanpe a cuatro del final puso el 3-3 final que selló el empate.

Christian Stuani fue reemplazado a los 68' por el nigeriano Kayode.

RESULTADOS, POSICIONES, GOLEADORES