El uruguayo Luis Suárez aseguró que a su hija no le gusta que discuta con el árbitro y le pide que no lo haga más y agregó que encontrar un delantero que no sea egoísta "es difícil".

Suárez, entrevistado en el portal "Otro.com", fue consultado sobre sus reclamos ante los árbitros y expresó: "hay veces que discuto con el arbitro y mi hija me dice ‘papá no discutas tanto con el árbitro'".

Y agregó que en su familia lo ayudan en este aspecto: "te intentan corregir, te intentan controlar en todos los aspectos, y eso uno lo agradece y se siente contento".

Además mencionó que "encontrar un delantero que no sea egoísta es difícil", pero aseguró que es clave poder adaptarse al juego colectivo: "tienes que ser compañero, pensar en el momento por el que está pasando el equipo, que necesita más compañerismo que egoísmo".

Para asegurar: "con el tiempo te vas conociendo, hay movimientos que los haces pensando que el compañero y ya sabes como se va a mover".

También recordó su llegada al Barcelona y rememoró: "cuando llegué al club, de un lado tenía a Neymar y al otro a Messi, y me preguntada ¿dónde voy a jugar?. Los conseguí haciendo mi trabajo: corriendo, peleándome con los defensas, buscando caminos para que dos de los mejores jugadores del mundo pudieran aprovechar sus espacios".

"Es adaptarse y ser inteligente", expresó más tarde y finalizó: "creo que el lenguaje que todos entendemos es el del compromiso, el del compañerismo, trabajar juntos por el mismo objetivo, que es lograr cosas importantes en el fútbol".