Diego Armando Maradona concedió una entrevista al diario español AS en Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador del Fujairah, equipo de segunda división y señaló que en su opinión, "el Madrid no está jugando bien, para nada".

El argentino analizó al Real Madrid, que compite en Emiratos Árabes por el Mundial de Clubes. "En el Madrid cada uno de sus jugadores quería hacer un gol", dijo.

En ese torneo, el conjunto español se medirá contra el Gremio brasileño en la final. "Yo meto una ficha a Gremio. Me parece buen equipo", reconoció Maradona.

Cuando le preguntan por el mejor jugador de la historia, no sabe a quién poner adelante. "De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff... y Messi. Puede estar Cristiano también", apuntó.

Sobre el portugués, Diego Armando tuvo buenas palabras. "Me gusta la definición. Yo le reconozco que cuando el equipo le necesita, está", dice.

Ronaldo es el actual Balón de Oro, aunque Diego cree que es muy difícil entregar un premio así. "Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic", apunta.

También reconoció que, durante su periplo como futbolista, habría ganado más que el portugués del Real Madrid y el argentino del Barcelona si se hubiera entregado dicho galardón a jugadores no europeos.

EFE - FútbolUy