“Cruzeiro renovó, a primera hora de la tarde de este martes, el contrato del jugador uruguayo De Arrascaeta hasta 2021, con opción a un año más. La cláusula de rescisión para que el jugador deje el club pasa a ser de 120 millones de reales”, comunicó el club a través de su web oficial.

De la reunión participaron el presidente del club, Wagner Pires de Sá; el vicepresidente de fútbol, Itair Machado; el vicepresidente jurídico, Fabiano de Oliveira Costa; y los representantes del jugador, Daniel Fonseca y Javier Manzo.

“Estoy muy contento, muy feliz de poder renovar mi contrato con Cruzeiro. Continuaremos trabajando juntos para conquistar más títulos importantes con esta camiseta”, declaró el jugador al departamento de prensa del club.

“Creo que esto es señal de un buen trabajo, de que las cosas se han hecho de la mejor manera. Seguir en un club grande aquí en Brasil es muy importante para mí”, añadió el mediapunta de 23 años, quien con 147 partidos jugados es el extranjero que más veces vistió la casaca del cuadro azul de Belo Horizonte. Lleva 36 goles.

Al tipo de cambio actual, su nueva cláusula de salida es de casi 37 millones de dólares.