Darwin Núñez disputó este miércoles su segundo partido con la camiseta del Al Hilal de Arabia Saudita, club que pagó 53 millones de euros, más 12 en variables, al Liverpool inglés por los servicios del delantero uruguayo.

El artiguense, que firmó contrato el pasado sábado y el domingo debutó con un gol en el 6-0 frente al Aarau suizo, volvió a convertir un gol en la jornada de hoy. Fue en el amistoso ante el Waldhof Mannheim alemán que acabó con triunfo 3-2 de los saudíes.

El equipo de la Tercera División de Alemania comenzó ganando con un tanto de Kennedy Okpala, pero Al Hilal lo dio vuelta con golazos de sus dos laterales: João Cancelo y Theo Hernández.

Pasada la media hora de juego, a los 33 minutos, una gran jugada colectiva entre Salem Al-Dawsari, Núñez y Malcom, que se la devolvió de taco al uruguayo, acabó en un potente disparo del artiguense que se transformó en el 3-1.

Diego Michel descontó para los locales.

El debut oficial de Darwin Núñez con la camiseta del Al Hilal podría darse el próximo viernes 29, a las 12:50 horas de Uruguay, contra Al Riyadh por la primera fecha de la Saudi Pro League.