El entrenador de Danubio, Pablo Peirano, se mostró muy conforme con la actuación de su equipo que le permitió abrochar la victoria por 2-1 ante Defensor en el Franzini y dijo sentirse: "orgulloso" de sus jugadores

"Siempre es un partido muy especial, distinto", comenzó diciendo el DT y expresó: "se jugó con mucha intensidad hasta el final. Los tres puntos son muy valiosos, más en condición de visitante y por como se dio. Estoy muy contento y orgulloso de estos jugadores, por como se entregan y juegan".

A la hora de analizar el encuentro mencionó: "el primer tiempo fue todo de Danubio, desde que inicio hasta el final. En el segundo ellos comenzaron muy bien, presionando, no nos dejaron salir principalmente los primeros 15' y allí se presentó el juego para alguna contra donde pudimos liquidarlo, pero no estuvimos finos en la definición. Ellos con centros cruzados trataron de meterse en partido, pero estuvimos sólidos y eso me dejo muy contento".

Por último hizo referencia a las grandes actuaciones de Carlos Grosmüller y Rabair Rodríguez, sobre los que dijo: "son los mayores, los que conducen el grupo y muestran su personalidad. Esta clase de partidos le calza justito a ese tipo de jugadores y es un placer verlos jugar y todo lo que aportan".