Manchester City se recuperó del mal arranque que tuvo en el grupo F de la Champions League, donde había debutado perdiendo ante el Olympique Lyon, y tras vencer al Hoffenheim 2-1 a domicilio en la segunda fecha le ganó 3-0 al Shakhtar Donetsk a domicilio.

El español David Silva abrió el score a los 30’ con un buen zurdazo de aire tras una asistencia casi casual del brasileño Gabriel Jesús, y cinco minutos después aumentó el francés Aymeric Laporte de cabeza a la salida de un tiro de esquina ejecutado por el belga Kevin de Bruyne.

El portugués Bernardo Silva cerró el tanteador a los 70’ con una buena diagonal y mejor zurdazo bajo, abrochando un resultado que deja a los ingleses con seis puntos.

Segundo con cinco aparece el Lyon, que tras el debut con victoria en Manchester no ha vuelto a ganar. Los franceses empataron 2-2 en la segunda jornada con el Shakhtar como locales y este martes empataron 3-3 con el Hoffenheim en un partidazo disputado en Alemania.

Traoré adelantó a los franceses a los 26’, pero el croata Kramaric anotó a los 32’ y a los 47’ para adelantar a los locales. NDombelé empató a los 59’ y Memphis Depay puso el 2-3 a los 67’, pero a los 92’ apareció Joelinton para nivelas las acciones.