El entrenador argentino, conocido por su peculiar forma de ser, pasó un rato en Jefatura en la vecina orilla al intentar una pelea en la que al único que tocó fue a un oficial allí presente. A quien intentaba agredir era a Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón en San Lorenzo antes de la asunción del ex DT de Quilmes.

Ambos se encontraron en la calle a la salida de una entrevista en TyC Sports. García caminaba adelante y Caruso salió a buscarlo (en el camino agarró una silla ¿para golpear a su rival?), y en una esquina, ante varios testigos que "pretendían" detenerlos, comenzaron a discutir fuertemente.

Mientras el ayudante de Madelón pedía al camarógrafo que dejara de filmar, Lombardi se puso en posición defensiva dispuesto a boxear, provocándolo al otro e invitándolo a concretar una pelea. "Sos un hijo de puta", le gritaba el actual entrenador del Ciclón, acusándolo de que "me mandaste a uno y me pegás a traición".

García no accedió a pelear y sólo esquivó un manotazo de Caruso, aunque testigos presenciales aseguran que la culpa de lo sucedido fue del primero.

Lo cierto es que ambos fueron conducidos a la seccional más cercana y permanecieron un rato en la tarde, hasta que les dejaron ir.