El jueves se celebró la asamblea de socios de Danubio, y la misma dejó un resultado rotundo: Juan Ramón Carrasco dejaría de ser el entrenador del primer equipo cuando termine la temporada, en una semana.

En la reunión se planteó la moción de no renovarle contrato al entrenador, fue puesta a votación y la mayoría se pronunció, y el estatuto de la institución determina que hay que respetar el pronunciamiento de los asociados.

Los malos resultados cosechados y la polémica que le tocó atravesar días atrás por un dicho lanzado en los vestuarios y que tuvo trascendencia pública fueron la sumatoria que le quitaron respaldo.

Una vez enterado de la noticia, JR prefirió no seguir una semana más y decidió renunciar, por lo que el fin de semana dirigirá Daniel Martínez.

Carrasco firmó contrato el 17 de setiembre, y en ese momento avisó que junto a su cuerpo técnico no eran capaces de hacer magia. "No se alarmen si ven a un Carrasco de una propuesta tradicional o poco conservadora, que eso va a ser el inicio", avisó.

En aquella presentación, también había adelantado un macroproyecto charlado con la directiva y que se iba a implantar en enero, cuando iba a asumir la nueva directiva. Sin embargo, no tuvo tiempo para desarrollar esta idea.

Carrasco debutó en el banquillo franjeado el 23 de setiembre, con un empate 0-0 ante Juventud por la cuarta fecha de la competencia. En 10 partidos, sumó cuatro empates, seis derrotas y ni un triunfo, con siete goles a favor y 15 en contra, quedando con un salto negativo de ocho tantos.