Brasil no lució pero le ganó a Chile 1-0 en un partido donde los trasandinos tuvieron la iniciativa y apostaron a ganador. Sin embargo, la mayor contundencia de los brasileños y el solitario tanto de Roberto Firmino a los 71’ les permitió quedarse con la victoria.

Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo: Douglas Costa, Souza, Fernandinho y Philippe Coutinho; Luiz Adriano y Neymar fueron los 11 elegidos por Dunga, que en el segundo tiempo dio ingreso a Elias, Robinho, Willian, Filipe Luis y el autor del gol, Firmino, que sustituyó a Luiz Adriano.

Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Rodrigo Millar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Alexis Sánchez y el tucumano ex Racing y Defensor Sporting Pablo Hernández comenzaron jugando del lado trasandino, que contó con los ingresos de Eduardo Vargas, Mark González y Juan Francisco Cornejo.

El partido no fue bueno y lo que más se recordará será el pisotón de Medel sobre Neymar que increíblemente no terminó en tarjeta roja para el defensor chileno.

Miralo