Neymar, tras la victoria ante Uruguay ante Uruguay 1-0, con su gol de penal en el complemento, se mostró muy contento con la victoria: "ante un equipo fuerte defensivamente".

"Me siento feliz por la victoria", comenzó diciendo el delantero del PSG tras el duelo: "también por haber anotado nuevamente y estar haciendo historia con la selección brasileña, con mi país. Es una cosa que soñaba desde pequeño y estoy realizando. Entonces, estoy muy, muy feliz ", mencionó.

"Sabíamos que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, principalmente en materia defensiva y salimos muy satisfechos con la victoria ante un adversario muy difícil", agregó.

A la hora de analizar el partido mencionó: "fue como lo imaginamos. Sabíamos que Uruguay no te da mucho espacio y que sería un juego difícil porque son muy buenos en las pelotas aéreas y tienen dos delanteros que son de los más grandes en el fútbol".

Estoy más feliz que después de los últimos partidos, porque teníamos un oponente que te juega mejor, te hace trabajar tanto a la defensiva como a la ofensiva", dijo la estrella del Paris Saint-Germain.

"Estuvo bravo, sobretodo con Luis, pero de una manera sana, porque hay una amistad previa. Siempre es bueno ganarle a un amigo, fue lo que le dije", finalizó diciendo entre risas.