Boston River se encuentra concentrado en el Hotel Cottagge a la espera del partido de vuelta por la segunda fase de Copa Sudamericana ante Cerro Porteño de Paraguay.

El equipo rojiverde entrenó en la jornada, no hizo fútbol, pero sí realizó movimientos tácticos y trabajó en la definición de tiros penales.

Alejandro Apud, entrenador de Boston, analizó junto a Fútbol 1330AM lo que espera del choque frente a los guaraníes: "Es un día muy especial y esperemos estar a la altura y poder darle la clasificación al club".

"Por lo que vimos el rival va a cuidar la diferencia que logró allá y tratar de dar la sorpresa con un contragolpe. Vamos a tener que estar muy atentos en defensa porque sabemos que ellos van a cuidar mucho ese gol a favor".

Sobre los once titulares para este miércoles dijo: "Puede haber alguna duda pero prácticamente va a ser el mismo equipo que jugó el otro día ante Cerro Porteño. Son 180 minutos y tenemos la posibilidad de revertirlo".

Apud también se refirió a Diego Gurri, volante creativo que regresó para esta segunda parte del año y puede ya jugar: "Es parte de este plantel. Se fue a préstamo a Tigre pero inició los trabajos ya de antes. Su vuelta es muy importante porque nos brinda muchas opciones en ataque por su velocidad y su capacidad ofensiva".

La formación de Boston River para medirse a Cerro Porteño este miércoles en el Gran Parque Central desde las 21:45 serán Adrián Berbia, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Pablo Álvarez, Enrique Etcheverry, Diego Scotti, William Pablo Ceppelini, Bruno Foliados y Maximiliano Pérez.