El Dipy, artista argentino que popularizó la canción “Par-tusa” (con la misma melodía que “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj), se hizo mucho más conocido a nivel internacional la pasada semana, luego de que los jugadores del París Saint Germain animaran sus festejos por la clasificación a la final de la Champions League con su música. A los pocos días ocurrió lo mismo con los del Sevilla luego de conquistar la Europa League.

Este domingo, horas después de ganar la final de la Champions League frente al PSG por 1-0 en Lisboa, los futbolistas del Bayern Múnich no quisieron ser menos y eligieron Par-tusa para sus festejos en el ómnibus de regreso a casa. Como era de esperar, se ve que sólo el brasileño Philippe Coutinho es capaz de cantar el estribillo en español, mientras el resto acompaña con un “lalalalala”.

Al mismo tiempo y siguiendo con el vínculo con la música, Bayern Múnich parece haberse mofado de Neymar a través de su cuenta oficial de Twitter en español. Luego de una semana exultante para la prensa rosa, con presuntas dedicatorias solapadas de Neymar para Maluma por estar teniendo una relación con su ex novia, el flamante campeón de la orejona se despachó a gusto con una frase de la canción 11PM del artista colombiano.