Un partido amistoso entre las selecciones sub 20 de México e Irlanda en Dublín terminó con una gresca generalizada y cuatro expulsados por parte del árbitro, tres del equipo visitante.

Kevin Gutiérrez, futbolista mexicano, fue señalado especialmente ya que agredió con un puntapié a un rival que estaba en el piso.

El "Tri", ganador de las últimas dos ediciones del torneo juvenil denominado "Milk Cup", volvió a protagonizar incidentes violentos en el evento, lo que llevó a que Stephen Craigan, entrenador de Irlanda, dijera que los aztecas no van a ser invitados más.

"México ya lo hizo el año pasado. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero me gustaría pensar que México no va a estar de vuelta en la Milk Cup", señaló Craigan a la BBC.

El técnico agregó: "Creo que algunos de nuestros jugadores tuvieron que protegerse de las patadas, puñetazos y cabezazos. No fue agradable, había niños y jóvenes aquí de todas partes del mundo. Estaban aquí para ver un partido de futbol y no esperaban ver eso", sentenció. Mirá el video.