River Plate derrotó 1-0 a domicilio a Boca Juniors en La Bombonera, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, con un gol de Salomón Rondón a los 40 minutos del primer tiempo.

El uruguayo Edinson Cavani, que ingresó al campo de juego para disputar los 20 minutos, en lugar de su compatriota Marcelo Saracchi, tuvo una clarísima jugada que empató el partido, pero fue anulada.

Cavani (quien fue cuidado para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que será el jueves frente a Palmeiras en Brasil) recibió un centro desde la derecha por parte de Marcelo Weigandt, conectó un cabezazo exigido ante la salida de Franco Armani, la pelota dio en el travesaño y en el rebote el delantero ensayó una chilena para inflar las redes.

La situación fue invalidada rápidamente por el asistente, que no dudó en ningún momento, y luego el video arbitraje ratificó su decisión al observar la incidencia durante más de tres minutos. La terna entendió que el charrúa había partido desde una posición ilícita, aunque la jugada fue dudosa.