Haydee, una anciana de 98 años que reside en un hogar de ancianos, se hizo viral en las últimas horas gracias a su nieto y al equipo del que es hincha. Platense, el cuadro de sus amores, se coronó campeón del fútbol argentino por primera vez y fue tapa de todos los diarios.
Santiago Labandeira, hincha de Racing, la fue a visitar para darle la noticia, pero lo hizo de una forma especial. En vez de contárselo, le llevó algunos diarios para que ella se diera cuenta. Al principio le costó, pero cuando tomó dimensión de lo ocurrido terminó besando el papel.
“Ya no recuerda muchas cosas. Yo sabía que si iba y se lo decía, por más que lo repitiera 20 veces, no lo iba a entender del todo”, dijo Santiago a TN. “Compré el diario, se lo llevé, se lo puse enfrente y la dejé leerlo varias veces. Hasta que, de a poco, tomó conciencia de que Platense había salido campeón. Fue la única manera de que se enterara”, explicó.
El joven grabó el momento y lo hizo público, por lo que no tardó en hacerse viral. Desde el club la contactaron y el plantel del cuadro calamar le dio una sorpresa al visitarla. Además de mostrarle el trofeo, le regalaron una camiseta.