El delantero uruguayo Darwin Núñez entrenó a la par de sus compañeros y el club anunció su alta médica y deportiva tras varios días de ausencia por molestias de rodilla.

Núñez, de 26 años, había encendido las alarmas tras sentir un fuerte dolencia en una zona sensible y en la que ya había sido operado, una situación que lo llevó a estar al margen de las convocatorias durante tres partidos.

Tampoco estuvo en los amistosos de la selección, permaneciendo en su club durante el parate de fecha FIFA trabajando a tiempo completo en la recuperación para volver a las canchas.

Eso seguramente será este sábado cuando los dirigidos por Inzaghi enfrenten a Al-Ettifaq por la liga saudí, donde está sexto con ocho unidades, a cuatro del líder Al-Nassr.

El delantero desde su llegada al club procedente del Liverpool actuó en cuatro partidos, anotando dos goles y dando una asistencia.

El regreso del atacante también es seguido de cerca por la selección uruguaya, que lo espera en forma para la próxima ventana de noviembre.