Brasil venció a Argentina en el clásico disputado en Arabia Saudí, gracias al solitario gol de Miranda en el minuto 92 tras un córner cobrado por Neymar, el mejor de la Canarinha.
La pentacampeona del mundo jugó lento, sin chispa y evidenció su falta de ideas ante una Argentina sin tres de sus estrellas (Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero), pero se llevó la victoria gracias al defensa del Inter de Milán.
El mejor jugador del partido fue Neymar, y Argentina trabajó todo el partido buscando controlar a la estrella brasileña. Pese a eso, los albicelestes buscaron en la segunda mitad generar sus situaciones y llevaron peligro sobre el arco rival.
Las llegadas de Lo Celso y de Mauro Icardi fueron lo más destacado en la selección dirigida por Scaloni que, en los descuentos, le dio una ventaja muy grande a Brasil dejando a Mirando sin marca dentro del área chica para marcar el gol de la diferencia.
EFE - FútbolUy